Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La A-1, a la altura de la localidad alavesa de San Román de San Millán en sentido Irun, ha permanecido cerrada cerca de seis horas al tráfico. La vía ha estado totalmente cortada debido al accidente que ha sufrido a las 4.40 horas un camión tras reventar uno de sus neumáticos.
El vehículo chocaba, al parecer, contra la bionda y ha quedado cruzado sobre la vía; derramando también sobre la calzada parte del gasoil del depósito. En principio, no ha habido heridos, según informa el departamento vasco de Seguridad.
Agentes de la Ertzaintza han desviado el tráfico a la altura del punto kilométrico 385; la salida anterior al lugar del siniestro, hacia la A-3020. Los vehículos se pueden reincorporar a la A-1 una vez superado el punto del accidente.
Al mismo tiempo, operarios de obras públicas han estado limpiando la calzada. Una grúa se ha desplazado hasta el lugar para proceder a la retirada del camión para dejar expedita la carretera y poder restablecer la normalidad en la circulación en ese punto de la red viaria alavesa. Ésta ha vuelto al filo de las once de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.