

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Mirari Artime
Ondarroa
Viernes, 2 de mayo 2025, 16:50
Los Los ayuntamientos de Ondarroa, Lekeitio y Markina (EH Bildu) han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar a los ciudadanos la utilización de los polideportivos municipales.
De esta manera, los abonados en cualquiera de los tres servicios podrá acudir a otras instalaciones cuando el recinto deportivo de su localidad se encuentre cerrado bien por obras y reformas, averías o jornadas festivas. Tan sólo será necesario mostrar el carné de abonado.
En el acuerdo se incluyen la posibilidad de utilizar todas las instalaciones, incluidas la piscina y las salas de gimnasio. La iniciativa estará en vigor un mínimo de un año y se renovará por otros cuatro si nadie muestra su oposición o presenta algún tipo de queja.
La firma se produce justo cuando las instalaciones del polideportivo Atxondo de Markina han permanecido varias horas cerradas debido a un pequeño incendio que ha provocado daños menores. Como consecuencia, los cursillos de natación dirigidos a los más pequeños han quedado suspendidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.