

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Leire Moro
Jueves, 13 de marzo 2025, 19:04
Sara Carbonero ha perdido recientemente a su abuela, solo tres días después de que se convirtiese en centenaria. Y una vez superado el primer golpe, la periodista ha querido rendirle homenaje compartiendo en sus redes sociales una conmovedora carta de despedida. En ella, expresa su amor y gratitud, pero también el dolor por la pérdida.
«Creo que el sábado, en esa comida a la que nadie faltó para celebrar tu cumpleaños, te estabas despidiendo de todos nosotros y no lo sabíamos. Hasta eso lo hiciste impecable. También te digo que si hubiese sabido que ese sería el último abrazo, no te habría soltado», comienza el mensaje que Carbonero ha publicado junto a una imagen de un ramo de rosas blancas, símbolo de su eterno cariño hacia Máxima.
Sara, que siempre ha mantenido una estrecha relación con su abuela materna, describe con nostalgia los últimos momentos que pasaron juntas y la sensación de incredulidad que aún siente. «Dos días después, ya no estás físicamente con nosotros. Parece un mal sueño. Es caprichoso el azar, que diría Serrat», señala al tiempo que deja ver la conmoción que le ha causado esta pérdida.
Noticia relacionada
A pesar del dolor, la periodista rescata el consuelo que le produce haber disfrutado hasta el último momento de su presencia, junto a toda la familia: «Guardaremos como un tesoro cada palabra, cada mirada, cada aplauso y tu cara de emoción al soplar las velas rodeada de tus hijos, nietos y bisnietos». Además, destaca la gran cantidad de personas que quisieron despedirse de Máxima y el legado de unidad que deja: «Ya estarás viendo que la familia está más unida que nunca, gracias en parte a tu legado».
En la carta, también recuerda con cariño la forma en que se despidió de este mundo: «Me quedo con la sensación de haber podido disfrutar contigo hasta el último suspiro. Con tu manera de irte, sin hacer ruido, sin quejas, entre susurros, diciendo te quieros. Llena de besos y más besos». Finalmente, Carbonero cierra el escrito con una promesa y un deseo que reflejan el profundo vínculo que las unía: «Vivirás siempre en mí, somos una. Solo muere lo que se olvida. Te quiero».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Asesinato en Barakaldo: «Se ensañó golpeándole con una piedra en la cabeza, tenía la cara reventada»
Luis López, Eva Molano y Andrea Cimadevilla
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.