

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Este viernes, Nerea Garmendia, que en Nochebuena cumplió su semana 24 del embarazo, acudía por primera vez a realizarse la prueba de la glucosa que deben hacerse las gestantes. Apenas eran las 07.30 horas de la mañana y la actriz de 'Vaya Semanita' se mostraba de un humor excelente. Con la naturalidad que le caracteriza ha contado con pelos y señales todo el proceso.
Como si se tratara de un sketch del programa de EITB, Garmendia ha comenzado explicando que tenía que llevar una muestra de orina. Algo que puede parecer de lo más normal, pero resulta que durante las navidades ha hecho limpieza. «Debí tirar el bote de muestra y he pillado un tupper de los que tenía y he hecho pis en él», explica cómicamente la actriz.
Y sin ninguna vergüenza ha mostrado a todos sus seguidores el tupper con la muestra. Como era de esperar, la recogida no le ha servido de mucho, ya que al llegar al centro sanitario no se la han recogido. «Me han dicho que este recipiente no sirve porque tiene que ser un bote esterilizado». Así que se ha puesto a ello, aunque dudando de si será capaz de hacer pis otra vez. Sin embargo, lo ha logrado y al salir del baño ha proclamado muy contenta. «Es como cuando rebañas el yogurt que todavía queda un poco en las paredes».
Una vez entregada la muestra, ha llegado el momento de tomarse la botellita de glucosa. La actriz iba con la idea de que podía ser bastante desagradable. «Este botecito me lo he bebido en 5 minutitos, estaba fresquito y no ha sido tan desagradable», ha explicado. «Ahora, a esperar una horita».
Ya de vuelta a casa, ha contado cómo le ha ido la analítica, apostillando que el feto le «está dando unas patadas que flipas, con el chute de glucosa». «Me han dicho que me vaya a desayunar porque una vez que baje la glucosa me puede dar un bajón de la leche, así que me voy a desayunar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.