-k9kD-U2301809115417nDC-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El bar El Valle de Valladolid no va a guardar un buen recuerdo del patrtido que hoy se disputa en el José Zorrilla. Un incidente ... entre seguidores pucelanos y algunos de los desplazados del Alavés ha provocado daños en el establecimiento. Principalmente una cristalera rota, con piquetes y completamente agrietada para disgusto de los dueños del local.
La Policía Nacional, en colaboración con la Municipal de Valladolid, ha tenido que intervenir a mitad mañana en la calle Barbecho para controlar la trifulca desatada. La riña, de la que se desconoce el origen, se ha saldado con decenas de identificados y sin heridos tras las primeras valoraciones, si bien la cristalera del establecimiento hostelero ha resultado dañada tras el impacto de uno de los botellines lanzados.
Tras el suceso, los agentes han embolsado a los aficionados para identificarles en un parque del barrio de Parquesol. Las primeras comprobaciones descartan que se trate de hinchas radicales y se ha escoltado a toda la afición albiazul hasta el estadio José Zorrilla.
De haberse tratado de aficionados ultras, la propia Ley del Deporte propiciaría que los identificados no entrasen en el estadio. Así sucedió, de hecho, con un centenar de aficionados del Atlético en el último choque que enfrentó a colchoneros y albiazules en Mendizorroza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.