

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un recuerdo acrílico sobre lienzo del día más especial de Iñaki Williams y Patricia Morales. La pintora Olga Santisteban ha compartido en su cuenta de Instagram una pintura en la que ha recreado una de las fotografías que tomaron al matrimonio el día de su boda. A través de su red social, ha desgranado los cinco pasos con los que ha llevado a cabo el cuadro. Y el resultado final ha conquistado a los novios de una de las bodas más mediáticas en Bilbao en los últimos años.
Lo que convenció a Santisteban, cuyo estudio se encuentra en la localidad cántabra de Colindres, fue «el beso y el fondo» que capta la fotografía de la pareja, a sus ojos con una vestimenta «muy elegante». Ella suele pintar momentos de bodas en directo, pero a veces le gusta «practicar en el estudio». «Aunque esta vez no pinté en vivo en la boda, sí que lo hice en las mismas horas» que le lleva 'in situ'.
Esta pintora explica que a lo que más presta atención es «a los rostros». En este caso por la «expresividad» y la «emoción de ese momento». «En el caso de Iñaki y Patricia, este beso y esta forma de cogerse me parecía que trasmitía muchísimo amor», justificaba. Después fue el turno de «los detalles finales». Los pendientes, los brillos en el pelo, las rosas de fondo... «Hagamos que la pareja lo vea», pedía a sus seguidores.
Iñaki y Patricia pronto comentaron la publicación. «Muy muy top», le agradecía el delantero del Athletic. «Increíble. ¡Me encanta!», exclamaba Patricia Morales, quien no tardó en compartir el vídeo en sus redes sociales a través de una historia de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.