Borrar
Los seguidores del Manchester United ganaron por goleada en la Plaza Nueva. El ánimo no decayó en ningún momento. Algunos aficionados lucieron looks de lo más excéntricos. Mireya López
Los ingleses inundan los bares de la Plaza Nueva y decepcionan al resto

Los ingleses inundan los bares de la Plaza Nueva y decepcionan al resto

«Cervezas, whisky y sangría pero, sobre todo, combinados de vodka desde las diez de la mañana. Esta gente bebe mucho y come muy poco»

Jueves, 22 de mayo 2025, 00:48

La final de la Europa League ha cambiado la impresión de los hosteleros bilbaínos sobre los seguidores ingleses. Pensaban que los aficionados del Manchester United ... y Tottenham abarrotarían los bares y restaurantes de casi toda la ciudad y que también acabarían con las reservas de cerveza. Pero no fue así. Las hinchadas de ambos equipos, pero sobre todo la de los 'reds' (Manchester), superaron ampliamente las expectativas de los bares y restaurantes del epicentro del Casco Viejo, que han despachado lo que nunca. «Ay, diosito, que no puedo más», se lamentaba la nicaragüense Yuri, al frente de la barra de La Palma de la calle Correo. «¡Cómo me llegan y entran, todos a la vez! ¡Es brutal!», señalaba ayer al mediodía, incapaz de contener la avalancha de clientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los ingleses inundan los bares de la Plaza Nueva y decepcionan al resto

OSZAR »