Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Athletic se llevó un susto el pasado domingo en San Sebastián. Nueve miembros de su expedición de jugadores y técnicos se quedaron encerrados en ... un ascensor antes de viajar al estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad en un derbi vasco que se saldó con empate a cero.
Así lo ha revelado entre carcajadas Ernesto Valverde en su rueda de Prensa en Old Trafford. Al entrenador le han cuestionado a ver cómo ha visto a su equipo anímicamente esta semana. «Estamos muy bien. El otro día tuvimos un partido duro con la Real. Contentos como siempre. El otro día se quedaron encerrados ocho en el ascensor antes del partido ante la Real. Los logramos sacar. Empatamos y hoy estamos aquí dispuestos a jugar», indicó.
A los pocos instantes siguió y arrancó las risas de las concurrencias con un «ocho, no, nueve. El ascensor era para ocho». El Athletic viajó a San Sebastián a las 11.00 horas el mismo día del derbi. Llegó hora y cuarto después y se concentró en el hotel Tres Reyes, en los jugadores comieron, echaron la siesta y recibieron la charla táctica. Allí vivieron el sobresalto de los nueves encerrados en el ascensor antes del derbi, que se saldó con empate a cero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Justine Wilson: seis hijos con Musk y un gran desengaño
Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.